El espacio

¿Tienes una idea?

El coworking es realmente no trabajar solo. No tienes por qué estar trabajando con alguien en el mismo proyecto, pero como seres sociales; la productividad aumenta cuando estamos rodeados de más gente, gente que esta llevando a cabo un trabajo, empezando un negocio o colaborando en un proyecto.
El Espacio Balkis no es solamente un puesto de trabajo. Se trata de encontrarse en un ambiente donde se fomente el espíritu empresarial, donde otras personas como tú se reúnen para hacer algo real.

Un lugar en el que, una idea surgida en la sala de descanso, se pueda transformar en un proyecto de éxito.

Horario

Al disponer de lector de huellas biométrico  podrás acceder durante las 24 horas los 7 días de la semana. En caso de contratar media jornada el horario será de 9-14 o de 15-21

Pago

Se cargará un recibo en tu cuenta bancaria entre los días 1 y 3 de cada mes. Si no empiezas el día 1, solo se te cobrarán los días de ese mes que estés trabajando aquí, en Espacio Balkis.

Llamadas telefónicas y música

Ten en cuenta que Espacio Balkis no es una biblioteca, pero tampoco una cafetería; es una comunidad de trabajo, por lo que deberás ser respetuoso con los demás coworkers al atender llamadas telefónicas. Espacio Balkis dispone también de las salas de reunión de las que podrás hacer uso para conversaciones privadas.
Para todos aquellos a los que os guste trabajar con música, os sugerimos el uso de auriculares para no molestar a tus compañeros.

Para quien no es el coworking

Somos trabajadores freelance y pequeñas empresas, pero el coworking no es para todo el mundo. Si eres un vendedor telefónico que estás todo el día al teléfono, esta distracción puede molestar a otros compañeros.
Personas cuyo único objetivo sea hacer negocio con otros coworkers, como negocios multinivel, comerciales y gestores.

La intención de Espacio Balkis es crear un ambiente de trabajo agradable y relajado para que, de esta forma sea lo más confortable para sus coworkers.

Impresión

Los coworkers disponen de una impresora multifiunción láser en red para poder imprimir y escanear.
Aunque si en tu trabajo requiere imprimir gran cantidad de documentos, te recomendamos que traigas tu propia impresora.